Quique Medina

Actualmente se encuentra en pleno rodaje del film estadounidense "The Promise" protagonizado por Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Lebon.

Estudia la Licenciatura de Arte Dramático en la EAC (Centro Superior de Arte Dramático), al mismo tiempo funda la compañía Clowntri Teatro (Clown, Performance, Acrobacia, Cabaret, Música en directo y Zancos).

Durante esta etapa tiene la oportunidad de formar parte de la gran compañía La Fura deul´s Baus, en la obra Boris Godunov. También, en la misma época, encarna personajes como Arlequino "Arlequino servidor de dos patrones"  Caballero de Rocatallada "La Posadera de Goldoni" Oberón "Map of Dreams" y Max "La Cocina de Arnold Wesker".

Una Vez terminada la carrera, se traslada a Madrid y sigue con su formación actoral en la escuela Di Towanda con Toni Cantó y en Cinemaroom Acting Studio, de la mano de Christopher Geitz y Mar Sampedro.

Durante los dos primeros años en la capital tiene la suerte de trabajar en la famosa sala Micro teatro por Dinero con las obras "Mi lavandería" 2013, "Post Mortem" 2014 y "Sálvame" 2014. También forma parte del reparto del largometraje basado en la opera prima de Puccini "Gianni Schicchi" con el personaje de Marco Donnati. Y participa en algunos cortometrajes, series web y espectáculos alternativos.

Ha rodado publicidades como ADIDAS, DUREX y BBVA dirigido, este último por Santiago Zanou. Y a nivel televisivo ha protagonizado el segundo capítulo de la segunda temporada de "Amores que Duelen" de Tele 5.

REF: PH17 // Stock: Disponible