3 de November del 2017

LOBO EN EL DESENTIERRO

Lobo, encarna a un barman en el largometraje de Nacho Ruiperez.

El largometraje de suspense "El desentierro", ópera prima del director valenciano Nacho Ruipérez y con Michel Noher, Leonardo Sbaraglia y Jan Cornet entre su elenco, arranca mañana su rodaje con drones que sobrevolarán los campos de arroz de L'Albufera.

Durante seis días, la película se rodará en los escenarios naturales de los términos valencianos de Sueca, El Perelló y Valencia, donde los arrozales alcanzan ya la altura exigida para grabar los recursos necesarios del filme, antes de que se inicie en breve la cosecha del arroz.

 

 toda la historia transcurre en un "imaginario pueblo perdido en un marjal de arrozales" y que las secuencias con los actores serán a partir de la última semana de octubre o la primera de noviembre.

En el reparto está Michel Noher como Jordi, el protagonista de la historia, con Leonardo Sbaraglia y Jan Cornet, junto a Luis Bermejo y los valencianos Rosana Pastor y Raúl Prieto, y el equipo artístico lo completan hasta 28 personajes de nacionalidad española, bosnia, albanesa y argentina.

Se trata del primer largometraje en solitario del valenciano Nacho Ruipérez, después de varias colaboraciones de dirección en otras cintas y en su estreno detrás de la cámara, la historia remonta a hace veinte años pero habla de "los tiempos convulsos de hoy en día".

"El mundo pendenciero y los intereses económicos están por encima de la moral, la violencia y la corrupción están a la orden del día y la verdad y la honestidad son perseguidas y silenciadas", ha detallado el productor.

La historia arranca cuando Jordi regresa de Buenos Aires al pueblo de su infancia para el funeral de su tío y allí recibe la noticia de que su padre no está enterrado donde creían y la joven Vera, a la que supuestamente asesinaron junto a su padre, sigue viva.

"A partir de ahí, empieza el desentierro, por encontrar a su padre y por desenterrar una historia criminal del pasado",